Get Adobe Flash player

 

Los sistemas de control de acceso tienen como objetivo controlar la entrada y salida de personasvehículos de sus instalaciones. De esta manera un dispositivo al ingreso de una puerta o barrera puede permitir o negar el acceso reforzando así su seguridad.

Los relojes de personal son una herramienta de gran utilidad para su empresa, los mismos le proporcionan detalles completos de ingresos y egresos del personal, así como tambien la cantidad de horas trabajadas por parte de los empleados de su empresa.

Detalle de los equipos utilizados por nuestros especialistas:

Relojes de Asistencia

Relojes de control de horario, accesibles via ethernet, usb y rs-232, poseen una gran capacidad de almacenamiento y posibilidad de restringir el horario

Lectores de proximidad

Control de acceso con lector de proximidad, posibilita la apertura de puertas, portones, barreras vehiculares,  molinetes, etc... Cuentan con conectividad ethernet, rs-232 y usb. Gran capacidad de almacenamiento. Posibilidad de restringir usuarios por horario.



Lectores Biometricos

Control de acceso con lector de huellas digitales, habilita la apertura de puertas, portones, barreras, molinetes, etc...Conectividad RS-485, RS-232, ethernet y usb. Restriccion de usuarios por horarios.

Molinetes

Accionamiento electromecánico, permiten que en caso de falta de energía se pueda circular libremente en ambas direcciones.
Permiten ser configurados por el usuario para efectuar el control en uno o en ambos sentidos (Unidireccionales o Bidireccionales).



Barreras

Barrera vehicular de alta perfomance, aptas para usarlas en todas las instalaciones que requieran un eficaz control de accesos de vehículos con mínimo mantenimiento y un altísimo ciclo de vida útil, funcionan en cualquier situación climática y están preparadas para un uso ininterrumpido. Son el complemento ideal para los sistemas de control de accesos